2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Puta, me equivoque en el anterior... el jueves me di la paja de ir al alamierda con los cabros y me trague un poco el odio a todos los pendejitos pseudointelectuales que siempre se ven en la wea... filo... me di la paja de escuchar al viejo, de ver el corto... loco, te pasaste, puta que es bueno vomitarles la realidad a todos estos culiaos... de repente me falto mas, incluso pense que la terminaste antes de llegar al climax, pero filo, son pajas del oficio, la wea me llego, la zorra que se esten haciendo weas asi... cuando estaba en la escuela y haciamos las weas de pitching los viejos nunca se mojaban la raja por propuestas diferentes,pico, Bresson lo dijo hace caleta, y es verdad, vamos a terminar haciendo peliculas con plata de nuestros bolsillos, pico, prefiero sacarme la chucha todo el mes en una pega que de repente no va a ser de editor o camara, y pitiarme las monedas en vomitar a los weones, en mostrarles la realidad, no la wea que venden en la tele y en los folletos turisticos... esta wea esta como el pico y si tengo que pedir prestada una camara pa' abrirle los ojos a los culiaos, pa' sacarlos de la burbuja culia hedonista-egoista-consumista, la voy a hacer... me da lata ver a los pendejos que entran a las escuelas, loco, hacen puras weas... ni una mirada, ni una critica... nada... puros pastiches culiaos, copias culias burdas... y de los que salen, los que tienen posibilidad de una pega, o terminan en la tele o en una productora de mierda haciendo puro opio culiao... y el resto de los cabros, viendola... o estan cesantes o trabajando en puras weas...
    Bakan tu pelicula, estai haciendo escuela loco.
    Saludos.

    ResponderEliminar